Juventus busca pase a octavos de final en Champions ante Sevilla

Pese a que en el papel está lejos de ser un partido sencillo, el técnico italiano Massimiliano Allegri dejó en claro que Juventus llegará al estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo de conseguir...

Pese a que en el papel está lejos de ser un partido sencillo, el técnico italiano Massimiliano Allegri dejó en claro que Juventus llegará al estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo de conseguir el liderato de grupo y de paso el boleto a los octavos de final de la Champions League a costa del Sevilla.

La víspera del choque por la quinta jornada de la Liga de Campeones de Europa, el estratega transalpino se mostró confiado en que su equipo saldrá con los tres puntos de territorio sevillista, aunque para hacerlo sus pupilos tendrán que dar muestra de su mejor futbol.

“Si ganamos no será un milagro, tengo deportistas que son capaces de jugar este tipo de partidos. Ganar nos clasifica, así que lo tenemos que buscar. Ellos (Sevilla) son los terceros de la Liga de España y juegan muy bien, atacan mucho y no especulan”, apuntó en conferencia de prensa.

El timonel recalcó que la tarea para la “Juve” no será fácil, pues además de que se medirán en casa de un equipo al que no le pudieron hacer goles en Italia, llegarán a suelo ibérico con algunas bajas, entre ellas la del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

“Higuaín se ha lesionado, no es grave pero no vamos a arriesgarlo. Tenemos partidos importantes por delante y hay jugadores que mañana lo pueden suplir, como (Mario) Mandzukic o (Juan) Cuadrado”, indicó.

Previo a este compromiso Sevilla comanda el Grupo H con 10 puntos, mientras que Juventus es segundo con ocho unidades, por lo que el enfrentamiento será decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos en la justa continental.