Juveniles de Xolos, enfocados en tener regularidad en Liga MX

Agradecidos por la confianza del técnico colombiano Óscar Pareja, los juveniles de Xolos de Tijuana, Jesús Angulo y Luis Chávez, se encuentran enfocados en mantener la regularidad en el Torneo...

Agradecidos por la confianza del técnico colombiano Óscar Pareja, los juveniles de Xolos de Tijuana, Jesús Angulo y Luis Chávez, se encuentran enfocados en mantener la regularidad en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Me siento comprometido con el equipo, venimos haciendo las cosas bien, esperamos mejorar en cada partido para que el resultado sea el mejor”, indicó “Canelo” Angulo durante conferencia de prensa.

Reconoció que “es complicado adaptarte a cada idea de los entrenadores, fue poco difícil, pero ahora que se me presenta la oportunidad hay que aprovecharla”.

Por su parte, el también mediocampista Luis Chávez señaló: "Ha sido un proceso largo y difícil por tanta competencia que hay, como juvenil, sobresalir es difícil, ahora se les está dando más oportunidad a los jóvenes y eso es muy bueno".

Ahora ambos esperan que los tijuanenses continúen con su buen paso en el certamen para seguir en los puestos de liguilla. Por lo pronto este viernes se medirán al Atlas en actividad de la jornada nueve.

Angulo subrayó que quiere “seguir sumando minutos en el club, pensar en la liguilla, que es otro torneo y puede pasar cualquier cosa”.

En tanto que Chávez espera que los caninos hagan valer su condición de local ante los Rojinegros en la cancha sintética del estadio Caliente: “Yo creo que por ser local los que tenemos proponer somos nosotros, obligados no, pero tenemos la mentalidad de ganar de locales".