Jürgen Klopp considera a Manchester City el mejor equipo del mundo

El técnico alemán de Liverpool, Jürgen Klopp, considera que Manchester City, su rival en la fecha 21 y contendiente al título de la Premier League del futbol inglés, es el mejor equipo del mundo.“Es...

El técnico alemán de Liverpool, Jürgen Klopp, considera que Manchester City, su rival en la fecha 21 y contendiente al título de la Premier League del futbol inglés, es el mejor equipo del mundo.

“Es uno de los juegos (contra el City) más difíciles que puedes jugar en el futbol moderno; son una escuadra muy fuerte y con un excelente entrenador; para mí, es el mejor equipo del mundo”, aseguró el alemán en conferencia de prensa.

Asimismo, el teutón habló sobre el español Pep Guardiola, el estratega de su rival, e indicó que, aunque el catalán también dijo que Liverpool era el mejor equipo del mundo, hizo la acotación al señalar que sólo era “por el momento”.

Además, Klopp dijo que su escuadra no está pensando en si va a jugar o no un futbolista, esto porque el belga Kevin De Bruyne, del City, es duda para el partido; incluso manifestó su admiración para el mediocampista rival, al decir que es un jugador de clase mundial del que espera ya no tenga lesiones.

Por último, el estratega comentó que sus jugadores se encuentran en un estado de ánimo adecuado y sentenció: “los resultados y el rendimiento actual dan confianza; hemos tenido resultados y actuaciones muy buenas, los chicos tienen la calidad”.

En el Etihad Stadium, Liverpool, con 54 unidades, enfrenta a Manchester City, equipo que se encuentra en la tercera plaza de la tabla inglesa con 47, una menos que Tottenham Hotspur que tiene un partido de más.