Jurgen Damm se suma al Tricolor para inicio de Hexagonal Final

El mediocampista ofensivo Jurgen Damm se sumó a la concentración de la selección mexicana de futbol con miras al inicio del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.El...

El mediocampista ofensivo Jurgen Damm se sumó a la concentración de la selección mexicana de futbol con miras al inicio del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El futbolista de Tigres se incorpora al equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio para afrontar los compromisos ante Estados Unidos (11 de noviembre) y Panamá (15 de noviembre), ambos partidos en condición de visitante.

Damm aumentó la lista de convocados a 26 elementos dado que la Dirección de Selecciones Nacionales todavía contempla al también jugador de Tigres de la UANL, Javier Aquino, quien es duda para este arranque de eliminatoria mundialista dentro del Hexagonal.

Aquino salió lesionado del pasado compromiso liguero frente a Xolos de Tijuana; sin embargo, todavía aparece su nombre en la lista definitiva del Tricolor a falta de lo que ocurra en el transcurso de la semana.

Esta noche en un hotel cercano al Aeropuerto de la Ciudad de México, los futbolistas que militan en la Liga MX se concentraron para mañana viajar a Estados Unidos, donde la legión europea reportará para comenzar este mismo lunes con la preparación de los cotejos.

A continuación la lista de la selección mexicana para los duelos ante Estados Unidos y Panamá por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Rusia 2018:

Porteros:

Guillermo Ochoa (Granada), José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos Laguna), Diego Reyes (Espanyol de Barcelona), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Hugo Ayala (Tigres UANL), Carlos Salcedo (Fiorentina), Miguel Layún (Porto).

Mediocampistas: Jonathan dos Santos (Villarreal), Orbelín Pineda (Guadalajara) Jesús Dueñas (Tigres UANL), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Porto), Giovani dos Santos (Los Ángeles Galaxy), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Jurgen Damm (Tigres UANL).

Delanteros: Javier Hernández (Bayer Leverkusen), Oribe Peralta (América), Raúl Jiménez (Benfica), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Manuel Corona (Porto), Javier Aquino (Tigres UANL), Carlos Vela (Real Sociedad).