Jupp Heynckes pide máximo rendimiento de sus jugadores ante Leipzig

Esta semana se disputará la segunda ronda de la Copa Alemana y para el técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, el partido contra el RasenBallsport Leipzig será una prueba complicada.El estratega...

Esta semana se disputará la segunda ronda de la Copa Alemana y para el técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, el partido contra el RasenBallsport Leipzig será una prueba complicada.

El estratega alemán señaló en conferencia de prensa que los encuentros de Copa se juegan de diferente manera, ya que un error les puede costar quedar eliminados de la competición.

Además, dijo estar consciente de que el rival es uno de los fuertes en el certamen, "seguro que será dramático, muy intenso y un partido de mucha clase futbolística. Tenemos que rendir a tope para permanecer en la copa".

El futbolista holandes Arjen Robben también habló en la conferencia, donde resaltó las fortalezas del equipo contrario: “Hay mucho talento en el equipo, ante todo intensidad, velocidad y creatividad arriba”.

Por último, Heynckes indicó que será importante manejar el ambiente del estadio y así no dejarse intimidar por la afición que acudirá este miércoles en el Red Bull Arena.