Juninho queda fuera de la Liguilla
A través de su página oficial en Facebook, el club deportivo compartió esta imagen del jugador para comunicar la noticia de su baja por lesión. Tigres Oficial / FACEBOOK

Juninho, el capitán y máximo goleador de Tigres, no acompañará a su equipo en lo que resta de Liguilla: este martes se lesionó de gravedad durante el entrenamiento en la cancha del Estadio Universitario.

Según publica Medio Tiempo, el defensa central brasileño también quedará fuera del Clausura 2015, ya que posiblemente será intervenido quirúrgicamente y se pronostica una pausa de hasta seis meses. Posiblemente será intervenido quirúrgicamente y se pronostica una pausa de hasta seis meses

A través de las redes sociales, el club deportivo compartió la noticia, ya que el entrenamiento transcurrió a puerta cerrada.

"Juninho sufre en el entrenamiento de hoy ruptura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Será evaluado para intervención quirúrgica".

"Luego de darse la operación, se pronostica una recuperación de cuatro a seis meses", informó el equipo.

El jugador lesionado no se había perdido un solo minuto del Torneo Apertura 2014 y tenía cinco tantos en su haber. Su posición podría ocuparla José Rivas.

Al parecer, Iván Estrada y Hugo Ayala, quienes permanecían lesionados, se reincorporarán, mientras que Jorge Torres Nilo sigue en espera.