Julio Nava considera que concentración será clave para vencer a Mineros

El delantero del club Dorados de Sinaloa, Julio Nava, aseguró que la clave para vencer a Mineros de Zacatecas, será estar tranquilos y concentrados, tal y como se los pide el técnico argentino Diego...

El delantero del club Dorados de Sinaloa, Julio Nava, aseguró que la clave para vencer a Mineros de Zacatecas, será estar tranquilos y concentrados, tal y como se los pide el técnico argentino Diego Armando Maradona.

“Debemos estar tranquilos, enfocados en sacar resultados y no estar presionados ya que es algo que nos pasó en las primeras jornadas y nos afectó en los resultados, debemos estar mentalizados y enfocados de ir partido a partido”, dijo.

Para el atacante mexicano, Maradona ha sido fundamental para que el "Gran pez" viva un gran momento en el certamen y esté metido de lleno en la pelea por conseguir un lugar en la liguilla del Ascenso MX.

“Las cosas no se daban tan mal, pero los resultados decían lo contrario. Diego nos inyectó esa chispa y alegría que debíamos tener dentro de la cancha para desenvolvernos y entonces, llegaron los resultados”, aclaró.

En entrevista que publicó el club en su página web, Nava destacó la importancia de no dejar escapar puntos en tierras zacatecanas para seguir con la suma de unidades, escalar posiciones en la tabla general y mantenerse en puestos de liguilla.