Julio César Chávez ve triunfo de Munguía por nocaut

El excampeón del mundo, Julio César Chávez, consideró que el mexicano Jaime Munguía ganará por nocaut ante el irlandés Dennis Hogan, durante el combate que se realizará en abril próximo en esta...

El excampeón del mundo, Julio César Chávez, consideró que el mexicano Jaime Munguía ganará por nocaut ante el irlandés Dennis Hogan, durante el combate que se realizará en abril próximo en esta ciudad.

“Es una pelea en la que creo que Jaime Munguía va a ganar por nocaut, al irlandés no lo conozco, ni sé de donde lo sacaron, pero creo que el mexicano va a ganar”, indicó.

Se debe recordar que Munguía expondrá su título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Hogan, en la velada que se efectuará el 13 de abril en la Arena Monterrey.

Chávez resaltó a los jóvenes mexicanos que actualmente incursionan en el pugilismo y dijo que sin duda alguna este país siempre tendrá figuras, porque es cuna de buenos boxeadores.

“México es una cuna de grandes campeones mundiales, (Saúl) Canelo Álvarez es el referente del boxeo mexicano, pero vienen empujando muchos boxeadores jóvenes que nos van a representar muy bien".

“Como siempre, México va a estar presente en el ámbito mundial, porque es una cuna de grandes campeones mundiales”, indicó Julio César Chávez en el marco de la inauguración del gimnasio “JC Chávez Boxing Studio”.

Sobre el gimnasio, expresó que “iba a abrir primero la clínica de rehabilitación; nos adelantamos con el gimnasio, estoy agradecido con la gente de Monterrey porque siempre me ha recibido con los brazos abiertos, además yo pelee aquí, estoy muy agradecido y es por eso que quisimos poner este gimnasio recreativo que es para retroalimentar el cuerpo".

Durante el evento, Chávez estuvo al lado de su socio Pepe Díaz, así como José Antonio Rodarte Leal, José Antonio Rodarte Barraza, Daniel Esquivel y Doménica Rodarte, estos últimos son los socios en Monterrey.