Julen Lopetegui explica ausencia de Sergio Ramos en Champions League

El director técnico español del Real Madrid, Julen Lopetegui, declaró que la decisión de dejar fuera al capitán Sergio Ramos en la convocatoria para enfrentar al CSKA de Moscú, fue por elección...

El director técnico español del Real Madrid, Julen Lopetegui, declaró que la decisión de dejar fuera al capitán Sergio Ramos en la convocatoria para enfrentar al CSKA de Moscú, fue por elección propia.

Ramos no viajó a territorio ruso con el conjunto merengue, de cara al juego correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

“No ha venido porque llevaba más minutos que ninguno y procedía que parara porque así lo he decidido yo; hay veces que tienes que descansar para afrontar el resto de partidos. Además, sus músculos isquiotibiales lo van a agradecer”, comentó el ex seleccionador español en conferencia de Prensa.

De igual modo, Lopetegui destacó la fortaleza mental de su equipo pese a las bajas del lateral izquierdo Marcelo, el mediocampista español Isco, el atacante galés Gareth Bale y el central andaluz.

“El estado mental es fantástico y estamos con muchas ganas e ilusión de jugar”, señaló el estratega merengue.