La escuadra del Fenerbahce, donde milita el defensa mexicano Diego Reyes, ya clasificado a la siguiente fase, visitará este jueves al Spartak Trnava de Eslovaquia, en partido correspondiente a la jornada seis de la Liga de Europa.

El conjunto de los Canarios Amarillos que se ubica en el segundo puesto, con ocho puntos, por dos victorias, dos empates y una derrota, vienen de caer contra el Akhisar por 3-0, en la Superliga Turca.

Por su parte, los Ángeles Blancos, que están en la tercera posición del sector, con un triunfo, un empate y tres partidos perdidos, suma cuatro unidades, ya sin posibilidades de avanzar, llegan a esta cita después de ganar 3-1 frente al Trenčín en la Superliga de Eslovaquia.

En su anterior enfrentamiento en esta competencia, realizado el pasado 4 de octubre, en la jornada dos, el marcador quedó 2-0 a favor del Fenerbahce, con doblete del futbolista argelino Islam Slimani. 

De los cinco partidos ya disputados, Diego Reyes ha sido titular en dos encuentros: de ida contra el Dinamo Zagreb y el Anderlecht de Bélgica; jugó 76 minutos ante el Spartak Trnava y se quedó en la banca en la vuelta frente al conjunto croata y belga.

El partido se disputará este 13 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Antona Malatinského, en Trnava, Eslovaquia.

Štadión Antona Malatinského

ŠtaŠtadión Antona Malatinskéhodión Antona Malatinského