Los jugadores conocerán su convocatoria el 9 de mayo: El 'Piojo' Herrera

  • Debido a la premura, no tendrá la posibilidad de platicar con cada uno de los elementos que serán convocados.
  • Explicó que tiene contemplado solo a cuatro delanteros.
  • Reiteró que la concentración para la justa mundialista dará inicio el lunes 12 de mayo.

El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera, aseguró que los propios futbolistas conocerán su convocatoria el próximo 9 de mayo para ser parte de la lista de 23 elementos que disputarán la Copa del Mundo Brasil 2014.

Todos esperarán al día 9 para conocer la lista El 'Piojo' explicó que ante la premura no tendrá la posibilidad de platicar con cada uno de los elementos que tiene contemplados para integrar al combinado nacional.

El día 9 conocerán a todos, ahí tomaremos decisiones para hablar con la gente con la que tengamos que hablar. Ya no hay tiempo, ya se ha hablado con ellos, se ha platicado con ellos y todos esperarán al día 9 para conocer la lista”, dijo.

Asimismo, explicó que tiene contemplado solo a cuatro delanteros, pero que en este momento tiene seis, a Javier 'Chicharito' Hernández, Oribe Peralta, Aldo de Nigris, Alan Pulido, Giovani dos Santos y Raúl Jiménez, por lo que deberá prescindir de dos.

Por otra parte, reiteró que la concentración para la justa mundialista dará inicio el lunes 12 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El Tri tiene programado cuatro partidos antes de su debut el 13 de junio ante Camerún, en los que se verá las caras contra Israel, el 28 de mayo, en el estadio Azteca, en lo que será la despedida de la afición.

Posteriormente, el 31 de mayo medirá fuerzas frente a Ecuador, en Dallas; el 3 de junio, en Chicago, jugará contra Bosnia y Herzegovina, y el 6 de junio, enfrentará a Portugal, en Boston, para después viajar a suelo sudamericano.