Once jugadores no verán acción en el arranque del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx

  • Se quedarán en la banca porque arrastran castigos del Torneo Apertura 2014.
  • Tigres de la UANL es el equipo más afectado con tres bajas: Damián Álvarez, Darío Burbano y Nahuel Guzmán.
  • Algunos como el brasileño William da Silva cumplen una sanción de tres encuentros.
Damián Álvarez celebra con Emanuel Herrera, el gol que a la postre dio el triunfo a Tigres 1-o sobre Puebla, en la jornada 11 del Clausura 2014.
Damián Álvarez celebra con Emanuel Herrera, el gol que a la postre dio el triunfo a Tigres 1-o sobre Puebla, en la jornada 11 del Clausura 2014.
Carlos Pacheco / NOTIMEX

 Once serán los jugadores que no podrán comenzar el Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx, debido a que arrastran castigos del Apertura 2014, siendo Tigres de la UANL el equipo más afectado.

Los de la Sultana del Norte perderán al argentino naturalizado mexicano Damián Alvarez, quien fue sancionado con tres cotejos; mientras que, el volante colombiano Darío Burbano y el portero argentino Nahuel Guzmán fueron castigados un duelo. Luis Angel Mendoza vio la roja en el partido de vuelta de la final

Luis Angel Mendoza vio la roja en el partido de vuelta de la final, por lo que pagará un juego, pero ya no con América, sino que lo hará con Santos Laguna.

En tanto que el brasileño de Querétaro, William da Silva, recibió una suspensión de tres encuentros; al igual que Jerónimo Amione de Toluca.

A su vez, Ignacio González (León), Francisco Ramírez (Puebla), el paraguayo Richard Ortiz (Toluca) y el argentino Cristian Pellerano (América) se perderán únicamente la primera fecha.