Seis jugadores acarrean sanciones y no podrán iniciar el Clausura 2014

  • Acarrean sanciones pendientes del Torneo Apertura 2013.
  • El próximo viernes comenzará la fecha Uno del Torneo Clausura 2014 con tres encuentros.
  • Destaca la actuación del actual campeón Universidad de Guadalajara.
<span style="color: #000000;"><span style="color: #000000;">El jugador de Chivas, Miguel Sabah, festeja su anotación.</span></span>
El jugador de Chivas, Miguel Sabah, festeja su anotación.
NOTIMEX

Seis jugadores y dos integrantes de cuerpo técnico acarrean sanciones pendientes del Torneo Apertura 2013, por lo cual no podrán iniciar el Clausura 2014 en la Liga de Ascenso MX, anunció la Comisión Disciplinaria.

El próximo viernes comenzará la fecha Uno del Torneo Clausura 2014 con tres encuentros Un par de los elementos sancionados no podrán siquiera actuar en los dos primeros encuentros de sus clubes, pues tienen castigo de dos jornadas por cumplir aún: César Armando Saldívar, de Dorados, así como Jesús Darwin Ramírez, de Estudiantes Tecos. Éste último tenía un castigo de seis encuentros, luego de participar en una bronca entre Estudiantes Tecos y Dorados, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2013.

Media docena de elementos del cuadro de Zapopan y tres de los "culichis" fueron sancionados. Los otros cuatro elementos que no podrán participar en la jornada Uno serán: Oscar Ignacio Carrasco (Delfines del Carmen), Allam Bello (Cruz Azul Hidalgo), el uruguayo Andrés Nicolás Olivera (Universidad Autónoma de Tamaulipas) y Diego Octavio Jiménez (Estudiantes Tecos).

También tienen un partido por cumplir Horacio Arellano, de Lobos BUAP y Felipe de Jesús Peña (del desaparecido Neza), ambos elementos de cuerpo técnico.

El próximo viernes comenzará la fecha Uno del Torneo Clausura 2014 con tres encuentros, donde destaca la actuación del actual campeón Universidad de Guadalajara, de visita ante Estudiantes Tecos en el estadio Tres de Marzo a las 19:30 horas.