Jugadores mexicanos de voleibol llegan a Dominicana a juegos amistosos

Con la finalidad de seguir con el fogueo de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, México sostendrá una serie de juegos amistosos en esta capital dominicana ante...

Con la finalidad de seguir con el fogueo de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, México sostendrá una serie de juegos amistosos en esta capital dominicana ante representaciones de Chile, Guatemala y el cuadro local.

El cuadro mexicano va con el firme deseo de seguir con la preparación para tener una buena actuación en la cita centro-caribeña y esta serie de juegos benefician en el fogueo.

De acuerdo con la prensa local, el torneo amistoso de cuatro equipos de voleibol varonil tendrá lugar en el Pabellón Ricardo Arias en Santo Domingo, a partir del 30 de junio hasta el 4 de julio con las representaciones de Chile, Guatemala, México y sede de República Dominicana.

Los entrenadores preparan a sus escuadrones antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en Barranquilla, Colombia (del 20 de julio al 3 de agosto) y la Copa Panamericana en Veracruz, México (del 9 al 20 de agosto).

México fue el primer equipo en llegar y Chile lo hará en las próximas horas para el torneo.