Quizás inadvertidamente, los jugadores del Liverpool realizaron la pasada semana un acto de promoción a la ciudad de Madrid como destino turístico. Once jugadores del equipo inglés han sido pillados por la prensa de su país en una fiesta que acabó a altas horas de la madrugada en la capital de España... cinco días antes del derbi que les enfrenta este domingo a su eterno rival, el Everton.

Según publica este domingo The Sun, fue una fiesta de despedida para el capitán Jamie Carragher, que deja el fútbol cuando acabe esta temporada. Al veterano jugador le acompañaron Sturridge, Agger, Glen Johnson, Henderson, Skrtel, Borini, Downing, Jones, Flanagan y el portero internacional español Pepe Reina. Según la información de The Sun, que ilustra con fotografías de los jugadores saliendo de un bar de copas, los futbolistas contrataron un avión que les costó 30.000 libras (más de 35.000 euros) para viajar a la capital de España este lunes.

Los jugadores presenciaron al día siguiente el partido de Champions del Real MadridTal y como relata el tabloide, los futbolistas estuvieron primero tomándose unos cócteles en un bar, tras lo que cenaron en un restaurante. Sobre las 2 de la mañana, acabaron en la discoteca Posada de las Ánimas, en la calle Lagasca.

The Sun revela que el primero en marcharse fue precisamente el homenajeado, Jamie Carragher, pero que otros jugadores estuvieron hasta las siete de la mañana del martes. Después, tras presenciar en el Bernabéu el Real Madrid-Borussia de Dortmund de Liga de Campeones, regresaron a Inglaterra.

El Liverpool FC no ha hecho ninguna declaración al respecto de este viaje.