Jugadores de Mayas confían ser bicampeones en Tazón México II

Los jugadores de Mayas, Isaac Gil y Josué Martínez, esperan repetir el campeonato y vencer a Dinos de Saltillo, en la final de la Liga de Futbol Americano (LFA), por el Tazón México II en el estadio...

Los jugadores de Mayas, Isaac Gil y Josué Martínez, esperan repetir el campeonato y vencer a Dinos de Saltillo, en la final de la Liga de Futbol Americano (LFA), por el Tazón México II en el estadio “Jesús ‘Palillo’ Martínez”.

El ala abierta Josué Martínez, quien tuvo tres pases de anotación en la semifinal ante Eagles y fue nombrado el Jugador Más Valioso, espera refrendar su actuación ante Dinos y anotar puntos que le den el triunfo a su equipo y el bicampeonato.

“Tenemos que estar atentos en todas las líneas y aplicarnos a la ofensiva, porque Dinos tiene una gran defensiva como lo demostró al eliminar a Raptors”, sostuvo el receptor de los Mayas, que busca levantar otra vez el Tazón México.

El ala defensiva Isaac Gil, pese a su estatura de 1.65 metros, se ha destacado por su gran fortaleza para detener a los rivales y ante Saltillo deberá estar atento para evitar anotaciones.

“Somos favoritos para repetir con el Tazón México, pero debemos jugar sin errores y atentos en todas las líneas porque Dinos vendrá con todo en busca del campeonato”, finalizó Gil, quien porta el número “91” con Mayas.

El “Imperio Azul” realizó este sábado la última práctica en las instalaciones de Redskins en Naucalpan, Estado de México, rumbo a la gran final programado este domingo en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca.