Jugadores de Capitanes solo se enfocan en ganar a Fuerza Regia

Luego de la paliza sufrida el domingo por 98-68 ante Mineros de Zacatecas, Capitanes de la Ciudad de México vuelven a la actividad este jueves en un duro encuentro de visita ante Fuerza Regia de...

Luego de la paliza sufrida el domingo por 98-68 ante Mineros de Zacatecas, Capitanes de la Ciudad de México vuelven a la actividad este jueves en un duro encuentro de visita ante Fuerza Regia de Monterrey, por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Capitanes se encuentra de líder en la Conferencia Sur con 14 victorias y seis derrotas; mientras que el equipo de Monterrey es segundo con 16-4 en la tabla de la Conferencia Norte.

El pívot cubano Ismael Romero compartió que el 98-68 ante Mineros "fue el primer problema en la temporada, ya estamos trabajando fuerte para el siguiente encuentro y ese partido ya lo dejamos atrás, ya no se puede hacer nada con eso, a seguir adelante".

Abundó que "los platos rotos los siguen pagando otros porque nosotros estamos en primer lugar en nuestra conferencia, seguimos trabajando, hemos tenido una gran temporada. Solo fue un partido malo que ya dejamos atrás".

Visualizó que ante Fuerza Regia va ser una serie tan fuerte como la disputada ante Mineros que finalizó 1-1. "Trabajamos todas los aspectos que hemos visto en el video que ellos hacen, para contrarrestarlos y hacerles partido".

A su vez, el guardia dominicano Rigoberto Mendoza comentó que "todos los partidos son una guerra y tenemos que salir victoriosos a como dé lugar. Nos tocó un calendario un poco fuerte, pudimos dividir con Mineros de Zacatecas y ahora vamos contra Fuerza Regia y el objetivo es ganar todos los encuentros para seguir en primer lugar en nuestra tabla".

Por su parte, el exceleccionado nacional Pedro "Pery" Meza analizó que el encuentro ante la quinteta de Monterrey "va ser un partido súper, igual o más intenso del que fue ante Mineros. Esperamos sacar las dos victorias, sabemos que va ser difícil, pero para eso entrenamos".

Compartió que "conocemos mucho al entrenador y a los jugadores de Fuerza Regia y hacemos nuestro trabajo de preparación del encuentro con los movimientos del balón que nos pide el entrenador (Ramón Díaz)".