Jugadores de Boccia tomarán parte en Copa América 2017

Con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a la Copa América de Boccia 2017, la mexiquense Karla Manuel Enríquez y el jalisciense Eduardo Sánchez Reyes cerrará este año con intenso trabajo en...

Con la finalidad de llegar en óptimas condiciones a la Copa América de Boccia 2017, la mexiquense Karla Manuel Enríquez y el jalisciense Eduardo Sánchez Reyes cerrará este año con intenso trabajo en la capital mexicana.

David Hernández, entrenador nacional de la disciplina, dio a conocer que ambos competidores con parálisis cerebral se enfocarán para ese certamen y desde luego en la depuración de la técnica junto con la labor de gimnasio.

Indicó que los competidores se concentrarán hasta la próxima semana para tener evaluaciones, chequeos físicos y técnico-tácticos en el Centro Nacional de Detección de Talento y Alto Rendimiento (CNAR).

Explicó que Karla Enríquez está en la clasificación BC4 y es una de los nuevos talentos y que en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 se quedó cerca del bronce en su debut.

Mientras que Eduardo Sánchez está en BC1, y es uno de los prospectos fuertes para el próximo ciclo paralímpico.

La Copa América de Boccia 2017 se llevará a cabo entre septiembre y octubre.