El club de futbol Toluca debe ser más cuidadoso en el tema de las expulsiones, ya que el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ha entrado a una etapa en la que está prohibido dar ventajas, señaló el mediocampista brasileño William da Silva.

“Llega un momento muy importante en el torneo, done ya se complica mucho jugar con un hombre de menos; hemos hablado, somos conscientes de lo que hemos hecho de malo”, aseguró.

Advirtió que deben ser precavidos en todos los partidos, ya que, desde su perspectiva, existe una predisposición de los silbantes para mostrarles tarjetas.

“Hacia nosotros como que no hay duda, en la primera que ve apuntan y ya tarjeta y con eso, y a la casa y un hombre menos en la cancha; nosotros hemos hablado en ese tema para quizás cuidar un poco más la postura dentro de la cancha”, apuntó.

Admitió que de cara a la liguilla son conscientes de que “tenemos que mejorar, claro que siempre valoramos los puntos buenos que hemos tenido. Tampoco tenemos que regalar tantas tarjetas”.

“Hemos hablado, viene una parte muy importante del torneo, vienen rivales complicados y si entramos a liguilla no podemos regalar nada”, apuntó.

De cara al duelo del domingo con Querétaro, destacó que será complicado por la necesidad de su rival, pero destacó la obligación que tienen de salir con la victoria.

“Querétaro va a venir a hacer su partido, pero nosotros tenemos que echar ganas para poder sumar los tres puntos y asegurar lo más pronto posible la calificación”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Gallos Blancos, el cual se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.