Jugador de Monarcas Morelia aseguró que ya tienen bien clara la idea del técnico

Luego del triunfo obtenido la víspera sobre Esmeraldas de León, el mediocampista de Monarcas Morelia, Diego Mejía dijo que la idea del técnico Roberto Hernández la tiene bien clara el plantel.“Me...

Luego del triunfo obtenido la víspera sobre Esmeraldas de León, el mediocampista de Monarcas Morelia, Diego Mejía dijo que la idea del técnico Roberto Hernández la tiene bien clara el plantel.

“Me quedo contento por acumular minutos, pero sobre todo porque el equipo mostró un buen funcionamiento. Conocemos bien a Roberto (Hernández), creo que entendemos cada vez mejor lo que busca: un equipo bastante aguerrido que sea claro con la pelota”.

De la misma manera, se refirió al trabajo físico que han realizado durante la pretemporada pues el grupo se ha mostrado bastante comprometido y han comenzado a mostrarlo con el triunfo sobre el once leonés.

“Hemos trabajando en lo físico bastante bien, hoy lo mostramos: estuvimos rápidos, fuertes, me sentí bastante bien, un poco duro, pero es normal; ya nos iremos soltando con el correr de los encuentros”.

Recordó que los resultados son lo menos importante en los encuentros amistosos, pero también reconoció que ayudan a tomar confianza de cara al Apertura 2017, sin descuidar que agarrar ritmo es lo esencial.

“Hay que buscar un funcionamiento óptimo en estos partidos, no es tan importante el resultado, sino encontrar un buen engranaje y si lo encuentras de la mano de victorias, ayuda en lo anímico”, finalizó.