Jugador de León Juan Cuevas establece que misión es ganar a Dorados

Para el argentino naturalizado mexicano, Juan Ezequiel Cuevas, el equipo León tiene la misión de cerrar bien el torneo y para hacerlo debe ganar a Dorados, cuadro ya descendido, pero con la...

Para el argentino naturalizado mexicano, Juan Ezequiel Cuevas, el equipo León tiene la misión de cerrar bien el torneo y para hacerlo debe ganar a Dorados, cuadro ya descendido, pero con la complejidad de despedirse con un triunfo.

“El partido contra Dorados va a ser complicado, la situación que viven les hace sacar el profesionalismo y querrán despedirse con un triunfo”, afirmó el atacante.

Manifestó que en su caso, León desea ganar el último partido de visita y de esta manera tener una mejor posición en la liguilla para poder aspirar a llegar a la final.

“Estamos motivados y enfocados en un nuevo objetivo, trabajamos esta mañana en busca de ganar a Dorados”, destacó.

León se ubica en el cuarto sitio de la general con 27 unidades y Dorados terminó el certamen en el puesto 15 con 14 puntos, aunque Jaguares de Chiapas es último con 12 puntos.

“Vamos con la intención de ganar, tenemos que estar concentrados la situación que vive Dorados no nos hace favoritos, pero tenemos confianza de hacer un buen partido”, enfatizó.

Con relación a su desempeño en el cuadro que dirige Luis Fernando Tena, Cuevas consideró que llegó al club con la ilusión de jugar y “pelear un puesto, siempre hay que sumar, ahora vienen los momentos más lindos”.