Jugador de Jaguares de Chiapas descarta que sean favoritos ante Chivas

Aunque le ha ganado a equipos como Tigres y América, campeón y subcampeón del futbol mexicano, el defensa de Jaguares de Chiapas, Mateus Gonçalves, rechazó que sean favoritos para vencer al...

Aunque le ha ganado a equipos como Tigres y América, campeón y subcampeón del futbol mexicano, el defensa de Jaguares de Chiapas, Mateus Gonçalves, rechazó que sean favoritos para vencer al Guadalajara este domingo en casa.

“No somos favoritos pero en casa tenemos que hacernos fuertes, porque es nuestro territorio, ahí debemos ser fuertes pero favoritos no creo que seamos”, dijo el mediocampista, luego de la práctica del equipo.

Consideró que el encuentro con Chivas "es un partido importante como todos, tuvimos errores con algunos equipos y no conseguimos resultados buenos, con Chivas es buscar tres puntos en casa y estar arriba en la tabla”.

En ese sentido, aseguró que de vencer al rebaño habría un reconocimiento favorable, sin embargo, lo que más destaca es que, de conseguir los tres puntos, retornarían al sendero que perdieron con las últimas dos derrotas.

“Ganar a Chivas será bueno porque es un equipo grande que va a tener muchas miradas (puestas en este partido) y para nosotros será un punto positivo ganarle", expresó.

Asimismo, que "nos incomodaron mucho esos partidos en que tuvimos poca atención, contra Chivas va a ser un buen partido para regresar al camino que era muy bueno para sacar esto adelante”.

Dijo que para poder neutralizar el ataque del conjunto tapatío, deberá tener cuidado con las cualidades de sus jugadores, además de corregir los detalles que han pesado en partidos anteriores y les han costado puntos.

“Es un equipo intenso, de mucha velocidad y esos detalles hay que tenerlos en cuenta”, resaltó, e indicó que para salir con el resultado, “debemos tener atención en lo que ha pasado cada partido anterior”.