Juego ante Pachuca será intenso, de ida y vuelta, dice Gabriel Hauche

Consciente de que será un partido complicado, el delantero argentino Gabriel Hauche aseguró que en Toluca están preparados para demostrar que quieren ser protagonistas y salir con el triunfo en su...

Consciente de que será un partido complicado, el delantero argentino Gabriel Hauche aseguró que en Toluca están preparados para demostrar que quieren ser protagonistas y salir con el triunfo en su visita a Pachuca.

“Va a ser un partido donde los dos equipos proponen, partido intenso, de ida y vuelta, habrá que tratar de tapar a los jugadores importantes de ellos, como ellos también intentarán tapar a nuestros jugadores, entonces sí va a ser un partido difícil, un partido donde los dos equipos van a proponer jugando”, dijo.

Luego del entrenamiento de “Diablos rojos”, el artillero comentó que el objetivo es ser protagonistas ante un gran rival como es Tuzos, al que no deberán dejar espacios cuando lo visiten el sábado en el estadio Hidalgo, pues “ellos aprovechan mucho esas cuestiones”.

Luego de la derrota sufrida con Chiapas, el jugador dijo que por momentos hicieron un gran partido, pero “debemos apostar a tener durante el partido más minutos como el rendimiento de Atlas o contra América, en cuanto a intensidad, agresividad”.

Por su parte, el mediocampista Erbin Trejo se mostró satisfecho con la recuperación que ha tenido en la pierna izquierda, pero desconoce si estará disponible el sábado para enfrentar a Pachuca.

“He trabajado separado, tengo una ligera sensación de molestia donde fue la lesión, ya puedo correr, ya puedo arrancar, el problema es a la hora del golpeo de balón, es donde he tenido complicaciones entonces es una de las partes básicas del futbol, es complicado y hay que esperar a que sane un poco más”, dijo.

Al considerar que la lesión llegó en el peor momento, pues era constante en el once del técnico Hernán Cristante, aseveró que “me he repuesto de cosas peores”, aunque es consciente que nadie es indispensable y que en el equipo hay calidad suficiente para reemplazar a cualquier compañero.