Juárez se deja empatar 1-1 por Celaya con gol de último minuto en Ascenso MX

Bravos de Juárez no supo aguantar la ventaja que tenía en el marcador y en el último minuto Celaya le sacó el empate 1-1, en su partido de la fecha uno del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.En...

Bravos de Juárez no supo aguantar la ventaja que tenía en el marcador y en el último minuto Celaya le sacó el empate 1-1, en su partido de la fecha uno del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX.

En encuentro disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, el conjunto local se había puesto al frente en el marcador con el tanto del argentino Mauro Fernández en el minuto 81, pero Pablo Ruiz empató en el 90.

La paridad le permite a los dos equipos sumar su primera unidad en este arranque de la competencia y aunque el local tuvo para salir airoso, un descuido en su cuadro bajo le costó llevarse la paridad

La confrontación trajo las buenas acciones hasta ya entrada la segunda parte, cuando los dos conjuntos se brindaron en el terreno de juego y las anotaciones llegaron en los minutos finales, uno por bando y así terminaron.

Aceptable el trabajo del silbante Aldo Cano Martínez y por Bravos amonestó a Mario Ortiz, en tanto por Celaya hizo lo propio con Rodolfo Salinas.

Alineaciones:

FC Juárez.- Edmundo Vázquez, Elson Días, Fernando Ruiz, Alejandro Berber, Rodrigo Prieto (Cristian Gordillo, 46), Luis Télles (Mario Ortiz, 72), Mauro Fernández, Leandro Carrijo, Magno Aparecido de Andrade, Jaime Toledo (Luis López, 46) y Lucas Silva. DT Miguel Fuentes.

Celaya.- Juan Roldán, Luis Padilla, Abraham Riestra, Leobardo López, Luis Pavez, Rodolfo Salinas (Rafael Murguía, 82), Edson Gutiérrez, Juan Pérez (Pablo Ruiz, 74), Alfredo Moreno (Kevin Favela, 46), Ángel Reyna y Diego de la Tejera. DT Ricardo Valiño.