Juárez recibe este domingo a Celaya en cierre de fecha ocho del AS-MX

El equipo de Bravos local recibe este domingo al Celaya, del que espera agarrarse para dejar los últimos sitios de la tabla general del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en partido que cierra la...

El equipo de Bravos local recibe este domingo al Celaya, del que espera agarrarse para dejar los últimos sitios de la tabla general del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, en partido que cierra la fecha ocho.

En duelo a realizarse en el estadio Olímpico Benito Juárez, el 11 local espera dar cuenta de su rival para dar un salto de calidad en la tabla y acercarse a los lugares que otorgan boleto a la siguiente ronda de la competencia.

La escuadra juarense ocupa el lugar 14 de la tabla de posiciones con siete unidades, pero sabe que de ganar daría un buen salto, por lo que saldrá con todo para obtener un buen resultado que le permita aspirar a ello.

Celaya, a su vez, de ninguna manera quiere salir de zona prometida, entonces deberá hacer un buen encuentro para regresar a casa con las tres unidades que le permitan ocupar un lugar de privilegio en la tabla.

El cuadro celayense ocupa el octavo escalón de la tabla con ocho unidades en su haber, de ahí que no le conviene perder, ya que eso daría pie a que otros equipos que ambicionan su lugar, lo despojen del mismo con una combinación de resultados.

Por esa razón, Toros no puede darse el lujo de caer ante un rival que lucha de manera desesperada por salir de los últimos sitios dadas sus diferencias, tanto en la tabla, como futbolísticas, entonces se espera un duelo atractivo.