Bravos de Juárez está muy cerca de amarrar el primer lugar del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al vencer resta noche 3-0 a Cimarrones de Sonora, en el cierre de la fecha 12 en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Las anotaciones de los brasileños Leandro Carrijo a los cuatro minutos de juego, y de Lucas Da Silva en el 35, así como la del argentino Gabriel Hachen en el 49, marcaron la diferencia para el cuadro local que aseguró su calificación a la liguilla.

Con este resultado, la escuadra juarense confirma que es uno de los serios aspirantes a conseguir el título por el buen juego que ha mostrado bajo el mando de Gabriel Caballero.

Gracias a esa labor del timonel de origen argentino, el equipo se mantiene en la primera posición de la tabla general de la liga de plata con 29 unidades, mientras Cimarrones se estancó en 21 en el quinto sitio

El silbante José Luis Báez amonestó al uruguayo Jonathan Lacerda, de Bravos, así como a Miguel Vallejo, César Villegas, Ricardo Peña y Juan de Alba, por Sonora.

Alineaciones:

Juárez.- Enrique Palos, Jonathan Lacerda, Elio Castro, Eder Boreli, Ricardo Chávez, Lucas Da Silva (Matheus Cotulio, 63), Edy Brambila (Osvaldo Aranda, 81), Mauro Fernández, Elson Dias, Gabriel Hachen y Leandro Carrijo (Rodrigo Prieto, 70). DT Gabriel Caballero.

Sonora.- Ricardo Díaz, Ricardo Peña, José Saavedra, Juan de Alba, César Villegas (Cristian Quiñones, 82), Emmanuel Segura, Miguel Vallejo, Gerardo Moreno, Armando Zamorano (Bernardo López, 67), Jesús Silva y Fernando Ortiz (Jesús López, 57). DT Héctor Altamirano.