Juárez asegura que Sinaloa hará su partido para dejar fuera a Zacatecas

El delantero argentino de Dorados de Sinaloa, Facundo Juárez, aseguró que van con la confianza al partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018 del Ascenso MX ante Mineros de Zacatecas...

El delantero argentino de Dorados de Sinaloa, Facundo Juárez, aseguró que van con la confianza al partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2018 del Ascenso MX ante Mineros de Zacatecas y ganarán la serie.

“El equipo está bien, se hizo un buen partido de ida, creo que tuvimos que haber terminado con una ventaja por un gol por todas las opciones que generamos, pero estamos tranquilos y conscientes de que podemos sacar la victoria en Zacatecas”, estimó.

En entrevista al término de la práctica de este viernes y que fue subida al sitio web de Dorados, señaló que el triunfo obtenido durante el presente certamen dentro de la fase regular en territorio zacatecano les genera esa confianza.

“Todo suma, el haber ganado allá en el rol regular nos da otra visión para el juego de este próximo sábado, ya conocemos su estilo de juego y sabemos cómo hacerles daño para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla”, comentó.

Sin embargo, añadió que esperan un encuentro muy cerrado en territorio zacatecano, por lo que tendrán que explotar las cualidades de cada uno y aprovechar las jugadas que se presenten para poder obtener el triunfo.

“En lo personal, creo que Mineros va a salir a atacarnos y no a esperarnos atrás como lo hizo en la ida. Debemos aprovechar los espacios, contamos con jugadores rápidos por las bandas y esa puede ser la clave para triunfar como visitantes”, dijo.