Luego de su incorporación al equipo de comentaristas que la cadena Telemundo reúne para la Copa del Mundo Rusia 2018, el exjugador colombiano Juan Pablo Ángel expresó su alegría por participar de esta manera en la máxima competición de la FIFA.

"Lo primero es disfrutar de esta invitación que me hace Telemundo, que llamamos nosotros la casa de todos los hispanos, durante el Mundial de la Copa en Rusia; así que nada, feliz de ser parte de este proyecto, disfrutarlo y después vemos qué pasa", agregó el colombiano en entrevista con Notimex.

Al hablar sobre los equipos latinoamericanos y su papel en Rusia 2018, comentó que Brasil es quien más le ilusiona, por el presente que vive la "Canarinha", y que a pesar de la incógnita del nivel de Neymar, la "scratch du oro" se ha visto sólida gracias a su técnico, Tite, quien le regresó la identidad al futbol carioca, además de darle una estructura que lo ha fortalecido.

"Argentina es un gran interrogante, particularmente porque su estructura de juego aun no está muy definida, pero tienen al mejor jugador del mundo en mi concepto, así que dependerá mucho de cómo esté Leo (Messi), de cómo lo rodea Sampaoli, de cómo hace sacar su mejor versión para poder ayudar a esta Selección a llegar lo más lejos posible", indicó el ex del River Plate. 

En la actualidad, Ángel es consultor del equipo Los Angeles F.C. (LAFC), donde juega el mexicano Carlos Vela, y destacó que está muy agradecido por esta nueva oportunidad de volver a estar vinculado a la Major League Soccer (MLS), en un proyecto bien estructurado que, según él, tiene las facultades y características necesarias para fomentar el crecimiento del fútbol estadunidense.