Jóvenes beisbolistas se muestran en Festival de Futuras Estrellas

Los jóvenes prospectos mexicanos que sueñan con un lugar en el beisbol profesional, dieron una muestra de su talento y calidad para jugar el llamado "rey de los deportes" en el evento denominado...

Los jóvenes prospectos mexicanos que sueñan con un lugar en el beisbol profesional, dieron una muestra de su talento y calidad para jugar el llamado "rey de los deportes" en el evento denominado Festival de Futuras Estrellas 2019.

Prospectos de ligas pequeñas de esta ciudad, Puebla y Estado de México, así como de algunas organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), enseñaron sus cualidades dentro del diamante de juego, en espera de debutar a futuro con los primeros equipos de sus clubes.

En el marco de la celebración del Juego de Estrellas 2019, los jóvenes prospectos llevaron a cabo pruebas de potencia de brazo, corrido de bases, fildeo en jardines y en el campo corto, entro otras más, en las que pusieron a prueba sus condiciones.

Los nuevos valores también dieron muestra de su poder con el madero, al sostener una competencia de cuadrangulares, en lo que fueron pruebas para las ramas femenil y varonil en las categorías de 9-10, 11-12 y 13-14 años.

Compitieron más de 100 prospectos provenientes de varias Ligas Pequeñas, quienes fueron observados por diversos expertos y coaches, quienes detectaron a muchos jóvenes a los que se les dará seguimiento en su desarrollo y evolución.

Durante sus pruebas, los jóvenes deportistas fueron alentados y apoyados por 18 mascotas de los 16 equipos que forman la LMB, mismas que estuvieron presentes para darle el toque divertido al evento.