Erick Sánchez afirmó estar comprometido y dispuesto a responder de la mejor manera ante la oportunidad de ser titular el viernes, en la visita que realizará el club de futbol Pachuca para verse las caras con Veracruz, en la fecha seis del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

El joven elemento se perfila para estar en el medio campo del cuadro de la “Bella Airosa” en lugar de Jorge Hernández, quien fue suspendido un partido, además de otros elementos que son baja por problemas físicos.

“Gracias a Dios se da esta oportunidad, no estoy contento por la lesión de mi compañero, pero hay que aprovechar los minutos que nos den dentro del campo, seguir ganando la confianza del equipo y del profe, voy a luchar todas la pelotas que pueda, a aportar lo mejor de mí para apoyar a mis compañeros”, dijo.

Consideró que para reencontrarse con el camino de la victoria deben mantener la calma, pese a que en cinco partidos solo han conseguido cinco unidades de 15 posibles.

“Tenemos que seguir trabajando, no nos tenemos que desesperar dentro del campo, como venimos trabajando todo el equipo poco a poco vamos a ir saliendo con el apoyo de todos”, apuntó.

Aceptó, sin embargo, que no será sencillo el duelo ante Tiburones Rojos, equipo que necesita de sumar en la complicada lucha por evitar el descenso que sostiene.

“Sabemos que está complicado el partido, que es un equipo fuerte, que está peleando el descenso. El clima tal vez pueda pesar, pero estamos muy concentrados, confiamos entre nosotros que podemos salir adelante, tenemos que meter para regresar con los tres puntos”, sentenció.