Joven Duilio Tejeda, triste por debutar en Veracruz con goleada de León

El juvenil Duilio Tejeda, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, debutó en Primera División ante Esmeraldas de León, pero cayeron 0-4.Señaló que su primera oportunidad no fue lo que esperaba...

El juvenil Duilio Tejeda, delantero de Tiburones Rojos de Veracruz, debutó en Primera División ante Esmeraldas de León, pero cayeron 0-4.

Señaló que su primera oportunidad no fue lo que esperaba, pero confesó sus deseos de ayudar a que, junto con los jugadores de más experiencia en la plantilla, se puedan levantar.

“Salí muy triste, más allá del debut me siento a la par de mis compañeros, porque se ha entrenado muy bien y no están saliendo las cosas, pero tenemos que sacar la actitud y empujar a que los más grandes se levanten”, señaló.

El nacido en Tierra, Blanca, Veracruz, explicó su página web, que en el interior del equipo no se dividen en jóvenes y experimentados, pues todos trabajan al parejo.

“Me toca ver todo lo que ellos comentan y ver todos los problemas que se generan, recibir las llamadas de atención en los partidos y no queda más que seguir trabajando para sacar esto, no hay más”, apuntó.

Admitió sus ganas de seguir cosechando minutos en el máximo circuito con el club y será decisión del técnico andino Juvenal Olmos si continúa en el ‘11’ titular o ingresa de cambio.

“Ya el profesor nos lo ha dicho, no queremos que se sienta obligado al ingresar, que sea por nuestras condiciones. A mí me gustaría más que se reconociera que tengo la capacidad de estar en primera por mis condiciones y no porque la regla lo obligue”, comentó.

“Que no tenga que entrar porque faltan minutos para cumplir con la regla, tengo que seguir trabajando con mis demás compañeros para quitar esa etiqueta”, añadió el jugador sub 20 del equipo, quien confía ser considerado para enfrentar al Necaxa.