Jourdain Jr. va por remontada a San Luis Potosí en la Súper Copa

El piloto Michel Jourdain Jr, que compite en dos categorías de la Super Copa, aseguró que a pesar de que no ha tenido un buen inicio en el campeonato está a tiempo de dar la remontada en la fecha que...

El piloto Michel Jourdain Jr, que compite en dos categorías de la Super Copa, aseguró que a pesar de que no ha tenido un buen inicio en el campeonato está a tiempo de dar la remontada en la fecha que se correrá en San Luis del 13 al 15 de mayo.

“En los tractos aún la temporada recién inicia y el objetivo es recortarle la mayor cantidad de puntos posibles a Calderón, los demás estamos muy parejos y estoy seguro que a partir de la próxima fecha pueden haber cambios importantes en el campeonato”, señaló.

Sobre la Súper V8 indicó que solamente faltan pequeños detalles para que su unidad tenga la competitividad que requiere para pelear los primeros lugares. “Antes que nada quiero agradecer a los patrocinadores por haber creído en mí y considero que los resultados no tardan en llegar”, confió.

Jourdain que en las dos categorías corre con el número 9, explicó que de lo que se ha visto hasta ahora en dos fechas que llevan disputadas es que el nivel ha crecido y cada vez es un serial más competitivo en todas las divisiones que tiene y eso se refleja en el interés del público que asiste a cada fecha.

“Hacía mucho tiempo que no se veía algo parecido en el automovilismo mexicano, en Guadalajara ya no entraba nadie y además el público se fue muy contento con el espectáculo, por su parte en Monterrey el año pasado se logró congregar gente que hacía años no se veía en esa cantidad y esta temporada se logró superar”, comentó.

De la próxima fecha que se correrá en San Luis Potosí, dijo que la del Tangamanga II es una pista que le gusta mucho y que además tiene muchos seguidores en esa plaza.

“En la Súper V8 será mi debut en ese circuito pero ya corrí en la MTCC y en los tractocamiones, tengo muchos amigos en San Luis y ojalá nos acompañen el 15 de mayo”, dijo.