El mexicano Joselito Adame fue el triunfador del "mano a mano" ante el español Julián López "El Juli", tras cortar cuatro orejas en la primera tarde de la segunda parte de la temporada en la Plaza Nuevo Progreso.

Los dos matadores de toros lidiaron un encierro mixto de las ganaderías de Villa Carmela y Julián Hamdan, todos de una buena presencia y un juego bastante variado.

Julián López tuvo la pésima suerte de enfrentar al lote menos propicio de este encierro, el cual no le brindó ninguna opción de lucimiento o de triunfo, pese a su entrega, valor y experiencia ante bureles de este tipo.

En su primer turno el matador madrileño se fue con silencio, después escuchó las palmas en su segundo, y cerró su digna labor con una merecida ovación.

Joselito Adame cortó las dos orejas de su primer toro, el cual le permitió hilvanar un trasteo muy meritorio, medido y templado, que remató mejor con el acero para recibir los dos premios.

Con su segundo toro, volvió a lucir con mucha entrega y valor, ante otro toro de buen juego, mismo que aprovechó de principio a fin para cortar las dos orejas. Con su tercero ya poco pudo hacer, luego que el rival vino a menos, para irse con una ovación.