José Mourinho llega a 50 triunfos como técnico del Manchester United

Con la victoria conseguida por el club Manchester United por 4-1 sobre el Fulham en la cancha de Old Trafford, el técnico portugués José Mourinho llegó a 50 triunfos como timonel de los “red devils...

Con la victoria conseguida por el club Manchester United por 4-1 sobre el Fulham en la cancha de Old Trafford, el técnico portugués José Mourinho llegó a 50 triunfos como timonel de los “red devils” en la Premier League del futbol de Inglaterra.

“The Special One” llegó el 27 de mayo del 2016 a la dirección técnica del Manchester United, y logró en agosto su primera victoria en la Premier League al frente de los “red devils”, de visita contra el AFC Bournemouth por 3-1.

La cuenta oficial de twitter del Manchester publicó fotografías de Mourinho en varios de los partidos al frente del club más ganador de Inglaterra, para felicitar al lusitano por el medio centenar de victorias en el banquillo del United.

Aunque la gestión de Mourinho en el Manchester United ha sido muy criticada, con el portugués el club rojo ya levantó tres copas; la primera el Community Shield dirigiendo su primer partido oficial en 2016, así como la FA Cup y la UEFA Europa League, ambas en 2017.

“Man U” marcha en el sexto lugar de la Premier League, aunque presenta una seria desventaja en la carrera por el título del futbol inglés. Mourinho cuenta con oportunidades de clasificar al equipo a la Champions League, y con la victoria de este sábado rompió la mala racha y apunta a lo alto.