Mourinho: "¿Deseos? Que Tito Vilanova y Nelson Mandela se recuperen de sus problemas"

  • El técnico concedió una entrevista íntima a un programa de televisión malayo.
  • Se declara fan del cantante canadiense Bryan Adams y del británico Sting.

José Mourinho a veces demuestra que tiene corazón a pesar de su fama de conflictivo. El técnico portugués concedió una entrevista al programa de televisión malayo Football Overload.

La presentadora le preguntó por tres deseos y Mourinho contestó: "En este momento, diría que Tito Vilanova se recupere de su problema, que Mandela se recupere de su problema y que todo el mundo que esté sufriendo problemas similares se recupere de ellos".

La entrevista, de carácter personal, incluía otras curiosidades como por ejemplo, la canción favorita del entrenador de Setúbal. Sin decantarse por ningún tema, Mourinho respondió que sus artistas favoritos son el cantante canadiense Bryan Adams y el británico Sting.

Preguntado acerca de dónde se veía dentro de cinco años, Mourinho respondió que "entrenando al Chelsea" y siendo muy feliz con "su familia, viendo a mis hijos ir a la universidad".

La presentadora le inquiró a qué se hubiera dedica de no ser entrenador: "Sería profesor en un colegio, que era lo que hacía antes de dedicarme profesionalmente a entrenar". Finalmente, cuando la presentadora le preguntó qué futbolista de la actualidad le recordaba a él, Mourinho se rió y dijo: "¡Uno de tercera división!".