Una jornada de contrastes se dio en la fecha cuatro del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, pues mientras Dorados de Sinaloa mantiene su paso perfecto, Leones Negros de la UdeG está en el fondo de la tabla general.

Precisamente, el duelo entre estos dos equipos en el cierre de la fecha, definió las posiciones tanto en la cima como en el sótano de la clasificación general. El Gran pez es primero con 12 puntos, en tanto el cuadro tapatío es colero sin puntos.

Mientras Dorados sumó su cuarto triunfo de manera consecutiva, Leones Negros acumuló cuatro sin ganar en este inicio de torneo con un menos siete en su diferencia de goleo, por el más seis que suma el cuadro sinaloense.

Por otra parte, el Celaya por fin pudo ganar en el presente certamen, al dar cuenta de Cimarrones de Sonora por 3-1 y con ello se mantiene a media tabla con cinco puntos, a dos sitios de los ocho mejores de la competencia.

En tanto que el Tampico, Cafetaleros de Tapachula y el mismo UdeG, son los únicos que hasta el momento no han podido sumar un triunfo. Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca y Atlético Zacatepec marchan como invictos.

Correcaminos de la UAT se llevó el clásico tamaulipeco al dar cuenta 2-0 del Tampico Madero, en un encuentro que resultó atractivo para la gente de esa entidad que se hizo sentir en el estadio Marte R- Gómez para impulsar a sus equipos.

Por lo que toca al goleo individual, el ecuatoriano Vinicio Angulo de Dorados de Sinaloa, se mantiene como el líder en ese sector con sus cinco dianas conseguidas en cuatro fechas, la última se la hizo a Leones Negros.