La jornada cuatro de la Copa MX Apertura 2018 dejó cuatro jugadores y dos directores técnicos suspendidos, entre ellos, el paraguayo Walter Rodrigo González, el más afectado con dos juegos de castigo.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes del cuerpo técnico sancionados y destaca al delantero del León con dos juegos de sanción “por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Con un encuentro de castigo, tras recibir su segunda cartulina amarilla en el mismo partido, aparecen Richard Okunorobo, de Alebrijes de Oaxaca, y Daniel Alexis Parra, del Monterrey; y con un juego por faltar al respeto a los oficiales del partido está Ángel Jocsan Gaspar, del Zacatepec.

Miguel Herrera, técnico del América, no podrá estar en la banca en el siguiente partido copero de su equipo, luego de “hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”.

Tampoco podrá dirigir a su equipo Enrique Maximiliano Meza, director técnico del Celaya, quien se fue castigado por “emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.