Este viernes, Jaguares de Chiapas tratará de seguir con buen paso cuando se mida a un dolido Veracruz, en el inicio de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Jaguares busca conservar el invicto en el Puerto El equipo dirigido por el argentino Ricardo La Volpe ha tenido un inicio aceptable en el certamen, con un empate y una victoria, y mañana tratará de silenciar el estadio Luis "Pirata" Fuente, que sin duda es una fortaleza para los Tiburones Rojos.

Del otro lado está el equipo escualo, que arrancó con los aplausos al vencer a Chivas de Guadalajara en la fecha uno, sin embargo fue goleado en la pasada jornada a manos de León por 4-1.

Este viernes comenzará a rodar el balón en el Puerto jarocho en punto de las 19:30 horas una vez que el silbante Miguel Ángel Flores dé el silbatazo inicial.

Santos intenta despegar

Santos Laguna, también este viernes, buscará evitar entrar en una "campeonitis" una vez que se mida a Xolos de Tijuana. En duelo de necesitados, el equipo de La Cormarca querrá hacer valer su condición de local para sumar sus primeras unidades del certamen, luego de acumular dos descalabros en fila.

El cuadro dirigido por el portugués Pedro Caixinha descartó preocupación por el mal inicio, sabe que poco a poco retomarán el nivel que los llevó a conquistar el Clausura 2015 y el Campeón de Campeones.

Por su lado, Xolos vive un comienzo parecido, tiene dos derrotas, la diferencia con Santos es que no es el actual campeón del futbol mexicano y los resultados positivos ya esperan con ansías para respaldar el nuevo proyecto que arrancó el estratega argentino Rubén Omar Romano.

En punto de las 21:30 horas dará inicio este compromiso en la cancha del Territorio Santos Modelo, mismo en el que cuadro canino sólo ha ganado una vez, en el Apertura 2011.

Resto de la jornada

El sábado, Cruz Azul recibirá al León, América visitará a Pachuca, Atlas se medirá con Monterrey y Dorados jugará en casa ante Querétaro.

La jornada se cierra el domingo con el choque entre Toluca y Morelia, Puebla será anfitrión de Pumas y Tigres enfrentará en el Universitario a las Chivas.