El defensa de Monarcas, el canterano Jorge Valadez, destacó el trabajo realizado en este sector en lo que va del presente campeonato de liga con apenas dos goles recibidos y esperan seguir por la misma línea.

“La fórmula ha sido trabajar en ofensiva, hemos recibido dos goles, creo que hemos encontrado un balance en la parte baja, pero también debemos de aprovechar las opciones que se crean al frente”, comentó.

Mencionó que para enfrentar a un equipo tan veloz y con tanta verticalidad como Tuzos de Pachuca, su rival dentro de la fecha cinco del Clausura 2018, deberán estar bien parados y jugar con mucha inteligencia para frenar sus ataques.

“Tenemos que pararnos bien en el terreno de juego, ser muy inteligentes. Pachuca tiene jugadores veloces y capaces de hacer daño y resolver un partido en cualquier momento; debemos aprovechar las jugadas al frente para jugar más cómodos”, expresó.

En lo personal, dijo que ha sabido aprovechar la oportunidad que le brindó el cuerpo técnico que encabeza Roberto Hernández, por lo que espera seguir respondiendo a la confianza que le brinda tanto el timonel como el resto de sus compañeros.

“Me han arropado los compañeros, gente de confianza y el técnico, creo que he hecho buenas cosas hasta el momento, quiero seguir por ese camino, levantando la mano y respondiendo a la confianza de todos”, afirmó.

“Criticas siempre habrá, buenas o malas siempre habrá. Hay que apostar por el trabajo diario, demostrar a uno mismo y a quienes confían en mí que estoy listo para este reto y aportar mi granito de arena en los objetivos del equipo”, finalizó.