Jorge Sampaoli y Mascherano dialogan y centran atención en actividades

La plática tan cercana entre el técnico Jorge Sampaoli y el polifuncional Javier Mascherano acaparó gran parte de la atención durante el entrenamiento de la selección de Argentina.“La albiceleste...

La plática tan cercana entre el técnico Jorge Sampaoli y el polifuncional Javier Mascherano acaparó gran parte de la atención durante el entrenamiento de la selección de Argentina.

“La albiceleste” se alista para su encuentro de octavos de final en la Copa Mundial Francia 2018, que será este sábado ante Francia.

El click de las cámaras fotográficas se escuchó como ráfagas para plasmar el mayor de los acercamientos y captar los gestos entre ambos personajes, quienes se han convertido en pararrayos de la tormenta argentina en este Mundial.

El llamado "Jefecito" se ha convertido en el mediador de sus coequiperos ante Sampaoli, por los resultados nada halagadores en la primera ronda, que fueron 1-1 ante Islandia, derrota 3-0 frente a Croacia y el milagro 2-1 sobre Nigeria para avanzar a la segunda ronda.

También, en ese encuentro ante los africanos, le hizo al estratega precisiones en su tablita y luego fue con la estrella Lionel Messi para informar del cambio táctico con el ingreso de Sergio Agüero.

Sólo ellos lo saben lo que se dijeron este jueves, pero Sampaoli estuvo sonriente con sus pocos más allegados y dirigió una sesión con acondicionamiento físico y balón en espacio reducido.

La única novedad es que Enzo Pérez ya pudo entrenar algo, después del golpe que recibió en el glúteo izquierdo, durante el encuentro ante los nigerianos.