Debido a una lesión en la pierna derecha, el guardameta Jonathan Orozco, de los Rayados de Monterrey, está en duda para enfrentar a Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2013, a disputarse este sábado en el estadio Universitario.

Rayados tomó ventaja 1-o en la ida de los cuartos de final El portero será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de su problema físico y determinar si estará listo o no para jugar en el clásico regiomontano.

Mediante un comunicado, el club Monterrey informó que Orozco tiene una "contractura en la parte posterior del muslo derecho, el viernes se le hará un estudio de imagen y se valorará su participación para el partido del sábado próximo".

También se informó que el argentino Neri Cardozo, avanza satisfactoriamente de la contractura que tenía en la parte posterior del muslo derecho.

El jugador ya entrenó este jueves al lado del resto del plantel, pero aún no se determina si podrá enfrentar a los Tigres el fin de semana, en busca de ayudar a su equipo a conseguir el boleto a las semifinales del certamen.

Monterrey, por lo pronto, entrenó en sus instalaciones de El Barrial, con miras a ese compromiso y al finalizar habló el delantero Aldo De Nigris, quien aseguró el equipo no pude especular con la ventaja de 1-0, que consiguieron en el partido de ida.

"Si salimos bien enchufados, concentrados en lo que tenemos que hacer, le podemos complicar a ellos, va a ser un partido muy parejo, hay que buscar mantener un buen orden atrás, el cero y un gol para ganar el partido, eso nos va a dar mucha tranquilidad", concluyó.