Jonathan Orozco espera que Pumas proponga ante Santos Laguna

En un partido de clubes sin posibilidades estar en liguilla, el portero Jonathan Orozco, de Santos Laguna, espera que el próximo domingo Pumas de la UNAM proponga en el partido para hacerlo...

En un partido de clubes sin posibilidades estar en liguilla, el portero Jonathan Orozco, de Santos Laguna, espera que el próximo domingo Pumas de la UNAM proponga en el partido para hacerlo entretenido.

El guardameta santista prevé que los felinos tampoco regalarán el juego por más que en el papel solo se jueguen tres puntos, por lo que desea exista un buen partido, en el cierre de la fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Va a ser un partido complicado, ellos tienen grandes jugadores y buenos delanteros, ellos tampoco van a venir a regalar, no van a venir a desbocarse, al contrario, nos esperarán, buscando el error, ojalá vengan a proponer para que sea un partido vistoso para la gente, de a poco vamos comprendiendo el estilo del 'Profe', entonces por ese lado esperamos que sea un buen partido”, declaró.

Ante la prensa, “Jona” resaltó que el partido será importante, pues desea regalarles una victoria a sus seguidores e incluso en este tipo de partidos algunos jugadores podrían ser calificados de cara al siguiente certamen.

“Siempre hay algo en juego, uno se juega el prestigio, el nombre, el seguir en un club o el ir a otro, siempre uno se juega algo, independientemente que no estemos en liguilla, los tres puntos son importantes por el tema del cociente, estamos trabajando para ganar y darle una alegría a nuestra gente, no les hemos dado lo que quisiéramos, queremos darles un triunfo para que se vayan contentos y tranquilos”, afirmó.

Añadió: “Después se tomarán las decisiones y se harán las evaluaciones, se hará lo que se tenga que hacer, directiva y cuerpo técnico tomarán sus decisiones”.

Reconoció frustración por el hecho que Santos Laguna no ingresó a la “fiesta grande” y tampoco llegó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Me siento apenado, frustrado, no es lo que queríamos, no es lo que queríamos, tanto en la liga como en la ‘Concachampions’, son duros y fuertes para la carrera de todos, pero ese aliciente que tenemos que es el apoyo de la gente, vamos a seguir trabajando para seguirles dando lo mejor de uno, es lo menos que podemos, la actitud y las ganas de ser un guerrero, no las puedes perder nunca”, expresó.

- Fin de nota -