> Jonathan Dos Santos podría debutar este domingo con el Villarreal en la Liga española

Jonathan Dos Santos podría debutar este domingo con el Villarreal en la Liga española

  • El técnico citó al mexicano para el partido de la fecha cuatro.
  • Ha cumplido con un par de convocatorias.
  • No ha tenido minutos en el torneo liguero.

Marcelino García Toral, técnico de Villarreal, citó al mexicano Jonathan Dos Santos para el partido de la fecha cuatro de la Liga de España ante Rayo Vallecano, partido que podría ser su debut como jugador amarillo.

En el mediocampo, Jonathan peleará por el puesto con siete jugadores Dos Santos, ha cumplido con un par de convocatorias, sin embargo, no ha tenido minutos en el torneo liguero, aunque ya jugó con Villarreal en la Europa League (17 minutos).

Este día, García Toral dio a conocer la lista de los 18 elementos que podría utilizar este domingo ante los de Vallecas en El Madrigal, en dicha convocatoria destaca el nigeriano Ikechuwuk Uche, quien ya está recuperado de una contusión en la tibia derecha.

El entrenador del submarino llamó a los porteros Sergio Asenjo y Juan Carlos, así como a los defensas Antonio Rukavina, Mario Gaspar, Gabriel Paulista, Mateo Musacchio y Adrián Marín.

En el mediocampo, Jonathan peleará por el puesto con Bruno Soriano, Tomás Pina, Manu Trigueros, Javier Espinosa, Rubén Gracia 'Cani', Moi Gómez y Denis Cheryshev, mientras los referentes ofensivos serán Uche, Gerard Moreno y Luciano Vietto.

Cabe destacar que el goleador mexicano Giovani Dos Santos sufrió una rotura miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y por ello no está contemplado.

En el mismo caso están Víctor Ruiz (cuádriceps izquierdo), Jokic (rodilla derecha), Jaume Costa (pierna derecha), Hernán Pérez (rodilla derecha) y Chechu Dorado (pierna derecha).