Jonathan dos Santos destaca concentración del Tri enfocados a eliminatoria

El concentrarse en un lugar retirado de la Ciudad de México le permite a los jugadores de la Selección de Futbol de México estar plenamente concentrados en los partidos frente a Costa Rica y Trinidad...

El concentrarse en un lugar retirado de la Ciudad de México le permite a los jugadores de la Selección de Futbol de México estar plenamente concentrados en los partidos frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago, señaló el mediocampista Jonathan dos Santos.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio se concentró la noche del domingo y de manera inmediata de trasladó al estado de Morelos para trabajar en un sitio que no tiene la altura de la capital del país.

“Es una convocatoria diferente, es la primera vez que me toca estar aquí en Cuernavaca pero bastante bien, lo importante es que el equipo se encuentra junto, contento, con ganas de hacer dos juegos buenos y así estamos alejados de todo, centrados en el partido, que es lo más importante”, dijo.

El ex jugador del Barcelona aceptó que el tema de la altura es algo complicado porque "pesa bastante, venimos de otro país, el primer entrenamiento que hay siempre me cuesta respirar, me ahogo".

"Lo importante es que los doctores, el entrenador y los preparadores físicos lo llevan bastante bien y hacen que no se sienta tanto”, sentenció.

México recibirá el viernes a su similar de Costa Rica, duelo que se celebrará en el estadio Azteca a las 20:00 horas, dentro de la tercera fecha del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.