Joe Gallo llega a 32 jonrones en la victoria de Rangers sobre Mets en Grandes Ligas

Joe Gallo conectó su jonrón número 32 en lo que va del año, el 11 desde el Juego de las Estrellas, para que Rangers de Texas ganara por pizarra de 5-1 a Mets de Nueva York, en el beisbol de Grandes...

Joe Gallo conectó su jonrón número 32 en lo que va del año, el 11 desde el Juego de las Estrellas, para que Rangers de Texas ganara por pizarra de 5-1 a Mets de Nueva York, en el beisbol de Grandes Ligas.

Texas se puso al frente desde la primera entrada con tres anotaciones, incluido un "bambinazo" de dos carreras de Gallo al jardín derecho. El abridor Rafael Montero (1-8) se retiró después del tercer capitulo ya con la pizarra 4-0 en contra, en su libro de estadísticas dejó, además, cinco hits, tres boletos y dos chocolates.

Por su parte, el venezolano Martín Pérez (6-10) cargó con el triunfo, en ocho rollos concedió tres hits, el primero de ellos con un vuelacercas en la quinta entrada, retiró a cinco jugadores y dejó en cero las bases.

En Oakland, el dominicano Nelson Cruz lució con dos cuadrangulares que hicieron más abultada la victoria de Marineros de Seattle ante Atléticos por 6-3, llevándose así los dos juegos.

Emilio Pagan (1-2) consegiuó su primer triunfo del año en labor de relevo con dos entradas y dos tercios solo admitió un hit y poncho a dos. Mientras el puertorriqueño Edwin Díaz llegó a 25 rescates.

Por su parte, San Francisco logró el trinfo de 3-1 ante Cachorros de Chicago, gracias, en parte, a una solida actuación desde el montículo de Madison Bumgarner, quien llegó a su segunda victoria desde que reapareció en las mayores el pasado 12 de julio, tras un accidente que tuvo.

Bumgarner estuvo siete entradas lazando, concedió cinco imparables, dio siete ponches y regaló un pasaporte, y mantiene una efectividad de 1.38 en sus últimas cuatro salidas.