El pitcher mexicano ligamayorista Joakim Soria jugará con los Algodoneros de Guasave, luego que se llevó a cabo el Draft de expansión de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El actual lanzador de los Atléticos de Oakland llega al cuadro sinaloense, lo que lo convierte en uno de los equipos con mayor potencial de la liga invernal.

Soria presume un récord de 32-38 en las Grandes Ligas, con un total de 220 salvamentos y efectividad de 2.95 en 655.1 entradas lanzadas.

Guasave y Monterrey, las franquicias de expansión de la Liga Mexicana de Pacífico, seleccionaron a 32 elementos, procedentes de los rosters de jugadores disponibles de la LMP.

Al final del Draft, Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, informó que los Sultanes de Monterrey y las Águilas de Mexicali abrirán la Temporada 2019-2020 el viernes 11 de octubre en la casa de los “emplumados”.

Mientras que para el sábado 12 de octubre, los campeones Charros de Jalisco reciben en su casa a los Yaquis de Obregón, en la repetición de la gran final de la campaña anterior.

Y ese mismo día, Mayos de Navojoa visita a Naranjeros de Hermosillo, Algodoneros de Guasave jugará en casa de los Cañeros de Los Mochis, así mismo los Venados de Mazatlán visitan a los Tomateros de Culiacán.

El domingo 13 de octubre, Monterrey le hará los honores a Mexicali, Jalisco viaja a la casa de Ciudad Obregón, Los Mochis van al terreno de Guasave, Hermosillo juega en Navojoa, y Culiacán viaja a Mazatlán.

- Fin de nota -