Lo compenetrado que está el grupo de Guadalajara con la idea futbolística del técnico argentino Matías Almeyda le permite a las Chivas competir con equipos de alto nivel, señaló el defensa Jesús Sánchez.

“Veo bien al equipo y tenemos claro que este es el camino, tenemos bien entendida la idea de Matías, si bien hay equipos muy fuertes como Rayados, Chivas siempre les va a competir con su juego de conjunto, su unión y humildad, esperemos que el sábado obtengamos el triunfo con esa base”, dijo.

Manifestó que el cuadro tapatío tiene un estilo propio, del cual todavía existen aspectos en los que deben trabajar para encontrar el desempeño que los haga merecer solo resultados positivos.

“El equipo mantiene la idea y eso es muy importante, hoy en día es difícil tener un estilo de juego propio y nosotros contamos con él desde hace varios torneos, sabemos que hay cosas por corregir, pero se ha ido mejorando”, apuntó.

Aceptó que necesitan “ser contundentes y seguir sumando, tendremos un buen encuentro el sábado y esperemos seguir al alza y brindarle una alegría a nuestra afición”.

El conjunto tapatío cerrará este viernes su preparación de cara al duelo ante Monterrey el cual se llevará a cabo este sábado a las 21:06 horas en el estadio de Chivas.