Jesús Isijara dice que Necaxa debe proponer partido ante Toluca para salvarse

El extremo del Necaxa, Jesús Isijara, consideró que el duelo ante Toluca a efectuarse este domingo será trascendental para seguir con vida en la actual competición y desde luego aprovechar al mal...

El extremo del Necaxa, Jesús Isijara, consideró que el duelo ante Toluca a efectuarse este domingo será trascendental para seguir con vida en la actual competición y desde luego aprovechar al mal paso del cuadro mexiquense.

“Creo que a Toluca no le ha ido tan bien de local. Hay que aprovechar eso, ir a proponer el juego aunque sea de visita", expresó.

Consideró que en la recta final de la competición todos los partidos y rivales serán complicados, por lo que se deberá trabajar al máximo para tener los puntos necesarios a fin de recuperar el terreno y estar salvados.

Ahora cualquier rival es difícil, pues los equipos que nos tocan, por ejemplo Tigres o América, tienen cuadros de mucho nivel por lo que "debemos estar atentos. Trataremos de hacer lo mejor de nosotros en la cancha para sacar buenos resultados”, consideró.