El portero Jesús Corona saltará como titular con la Selección Mexicana para el partido ante Ecuador, señaló el técnico Miguel Herrera, quien para él es importante verlo luego de mucho tiempo.

Después de tres Fechas FIFA, para la cuarta es importante ver a Chuy en la portería"Después de tres Fechas FIFA, para la cuarta es importante ver a 'Chuy' en la portería, por eso estamos pensando en él para que inicie este partido y después por supuesto ver a Memo (Ochoa)", dijo.

Manifestó que esta titularidad no significa absolutamente nada en especial, sino sencillamente así lo decidió de cara a este cotejo ante el cuadro sudamericano.

"(Nada especial) a 'Chuy' lo habíamos convocado para el primer llamado después del Mundial (Brasil 2014), vino un pedido de Cruz Azul porque estaba con una lesión, lo dejamos y vimos a otros arqueros", explicó.

Para el duelo frente a los ecuatorianos, el "Piojo" Herrera aceptó que además de conseguir un resultado positivo, la meta es encontrar ese desempeño que quiere, tanto en lo colectivo, como en lo individual.

"La afición siempre te exige el triunfo, pero nosotros también nos fijamos en el funcionamiento, tenemos que hacer dos listas y en eso nos basamos para estos partidos", sentenció.

México y Ecuador se verán las caras este sábado sobre la cancha del Memorial Coliseum de Los Ángeles, cuando las manecillas del reloj dicten las 18:30 hora local (20:30 del centro de México).