Final Cruz Azul vs América
Jesús Corona realiza una atajada en el juego de ida de la Final contra el América. José Pazos / NOTIMEX

El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, aceptó que el equipo sufrió en la ida de la final del Torneo Clausura 2013, mientras el argentino Christian Giménez resaltó la concentración del equipo tras verse dominados en el complemento.

Hay que estar ordenados, sólidos, hay que mejorar Luego de la victoria 1-0 que logró la "Máquina" en el estadio Azul, el guardameta se mostró satisfecho por colaborar con la victoria gracias a buenas atajadas, una en particular a Jesús Molina, y aceptó que "América nos complicó bastante".

En declaraciones a una televisora, el seleccionado mexicano reconoció que los celestes sufrieron, pero "hay que aprender a sufrir, saber sufrir, hay que estar ordenados, sólidos, hay que mejorar, no hay que darle la iniciativa (al América en la vuelta)".

Por su parte, el "Chaco" Giménez, autor de la solitaria anotación en el partido, se mostró contento con la mínima ventaja que lograron, aunque fueron dominados en el segundo tiempo, "ellos mejoraron, nosotros nos tiramos un poco atrás, pero la concentración y compañerismo nos sacó adelante".

Finalmente, en espera que la molestia que tuvo en la rodilla no sea nada grave y le permita ver acción el domingo en el estadio Azteca, sueña con levantar el título aunque deberán enfrentar a "un rival complicado, es un equipo que merecía estar en la final, nosotros vamos a tratar de defender la ventaja".